Ampliar su gama de opciones de alimentos saludables y aprender a planificar el futuro para crear y mantener una vida sexual satisfactoria, una dieta saludable.
Para prepararse para el exito ,usted tiene que pensar en la planificación de una dieta saludable como una serie de pasos pequeños y manejables en lugar de un cambio drástico grande. Si te acercas a los cambios poco a poco y con el compromiso, usted tendrá una dieta saludable antes de lo que usted piensa.
* Simplificar. Variedad en lugar de estar demasiado preocupado con el conteo de calorías o la medición de los tamaños de las porciones, pensar en su dieta en términos de color y frescura-, entonces debería ser más fácil tomar decisiones saludables. Centrarse en encontrar alimentos que le gustan y las recetas fáciles que incorporan algunos ingredientes frescos. Poco a poco, su dieta será más saludable y deliciosa.
* Comience despacio y hacer cambios en sus hábitos alimenticios con el tiempo. Tratar de hacer que su dieta saludable durante la noche no es realista ni inteligente. Cambiar todo de una vez por lo general conduce a engaño o renunciar a su plan de comidas nuevas. Hacer pequeños pasos, como la adición de una ensalada (llena de verduras de color diferente) a su dieta una vez al día o cambiar a partir de mantequilla al aceite de oliva al cocinar. A medida que su hábito de convertirse en pequeños cambios, puede seguir añadiendo más opciones saludables para su dieta.
* Cada cambio que haga para mejorar sus asuntos de la dieta. Usted no tiene que ser perfecto y no tiene que eliminar por completo los alimentos que gozan de tener una dieta saludable. El objetivo a largo plazo es para sentirse bien, tener más energía y reducir el riesgo de cáncer y la enfermedad. No deje que sus errores-que cada descarrilar la elección de alimentos saludables que hacer cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario